Acompañamiento online para que aprendas y consigas hábitos de alimentación y de vida saludables desde la celiaquía

Sé perfectamente cómo te sientes cuando afrontas la vida con este desafío. Recibimos un diagnóstico y nos vamos solos a casa, aprender a comer sin gluten ya es una odisea; pero para mejorar la salud de verdad es necesario revisar a fondo nuestro estilo de vida, comer sin gluten siempre!, pero de forma saludable, cómo gestionamos el estrés, las emociones y pensamientos, descanso, ejercicio físico y qué apoyo tenemos en nuestro entorno... de todo eso dependerá mantener la salud y prevenir otras enfermedades porque todo está interconectado.

En mi caso, una dieta sin gluten no bastó para recuperar la atrofia completa vellositaria, la gastritis, distensión abdominal, ni el cansancio… fue a partir de hacer un cambio real en mi estilo de vida y alimentación que he logrado superar toda esa sintomatología y tener un resultado de Marsh 0.

Con mi experiencia vivida como celíaca, y desde la Psiconutrición y el Coaching he creado este programa 100% online para que puedas seguir desde casa; pero con un enfoque muy cercano y con encuentros en grupo para que puedas sentirte aún más acompañad@ y compartir este proceso.

Aquí te dejo un vídeo que me hicieron sobre mi historia en el Programa "El Click natural"

Este programa es para ti si

Tienes un diagnóstico de celiaquía o sensibilidad al gluten no celíaca, tanto si te acaban de diagnosticar como si hace tiempo que lo sabes y, tengas la edad que tengas.  Si eres madre/padre de un menor con celiaquía también podría ser de gran utilidad.

Si quieres mejorar de verdad tu salud y tener buenos hábitos de autocuidado y de alimentación en tu día a día. Quieres cuidarte, pero no sabes cómo, por dónde, ni cuándo empezar o no encuentras la manera de ser constante.

Si no quieres hacer el camino largo y a solas y quieres ahorrarte tiempo con una guía que te acompañe paso a paso.

En qué consiste el programa

Una experiencia grupal de motivación, aprendizaje y transformación de tu celiaquía

Novedoso porque lo haremos desde la Psiconutrición y el Coaching. El equipo estará formado por una Nutricionista y yo, como Psicológa, pero es que además las dos ¡tenemos celiaquía! así que te acompañaremos como profesionales que lo vivimos en 1ª persona.

Completo porque que va a la raíz, te hará vivir un proceso personal donde tomarás consciencia de cómo te cuidas, cómo te alimentas ... aprenderás a hacerlo bien, entendiendo los motivos para ello, y descubrirás la manera eficaz de organizarte para conseguirlo en tu día a día, aunque tengas poco tiempo.

Práctico porque aquí se trata de que pases a la ACCIÓN, es lo que más nos cuesta a las personas... tomar acción y mantenerla en el tiempo. Tendrás todas las herramientas, la motivación y la inspiración necesarias para que sigas los 5 PASOS en 5 semanas.

Con la finalidad de mantener y fortalecer tu salud y prevenir otras enfermedades

El programa está en fase "Beta" por ello tiene un precio reducido y nos permitirá hacer adaptaciones a tu medida

 

Este Programa contiene:

  • 5 Sesiones-clase grupales en directo (1 a la semana) . Utilizaremos Zoom
  • Cada semana tendrás un Plan de trabajo con vídeos e indicaciones que recibirás por email
  • Acceso a un grupo privado de Facebook. El poder del grupo es mágico.
  • Ebook "Elige comer sano"
  • 12 Fichas de trabajo para pasar a la acción
  • Acceso a un Blog de recetas saludables sin gluten

 

Dietista-Nutricionista colaboradora: María Caballero (celíaca desde el 2014 y ha trabajado 3 años en una Asociación de celíacos)

 

Vuelve al inicio