Acompañamiento online para que consigas comer y vivir sin gluten de forma saludable, recuperarte bien y reforzar tu salud física, mental y social

Sé perfectamente cómo te sientes cuando afrontas la vida con este desafío. Recibimos un diagnóstico de una enfermedad autoinmune y nos vamos solos a casa, aprender a comer sin gluten ya es una odisea; pero para mejorar la salud de verdad es necesario revisar a fondo nuestro estilo de vida, comer sin gluten siempre!, pero de forma saludable. Cómo gestionamos el estrés, las emociones y pensamientos, descanso, ejercicio físico y qué apoyo tenemos en nuestro entorno... de todo eso dependerá mantener la salud y prevenir otras enfermedades porque todo está interconectado.

En mi caso, una dieta sin gluten no bastó para recuperar la atrofia completa vellositaria, la gastritis, distensión abdominal, ni el cansancio… fue a partir de hacer un cambio real en mi estilo de vida y alimentación que he logrado superar toda esa sintomatología y tener un resultado de Marsh 0.

Con mi experiencia vivida como celíaca, y como Psicóloga he creado este programa 100% online junto con una Nutricionista (también celíaca) para que puedas seguir desde casa sintiéndote acompañad@ y compartiendo este proceso.

Mi historia en el Programa "El Click natural"

Testimonio participante del Programa

Este programa es para ti si

Tienes un diagnóstico de celiaquía o sensibilidad al gluten no celíaca, tanto si te acaban de diagnosticar como si hace tiempo que lo sabes y, tengas la edad que tengas.  Si eres madre/padre de un menor con celiaquía también podría ser de gran utilidad.

Si quieres mejorar de verdad tu salud y tener buenos hábitos de autocuidado y de alimentación en tu día a día. Quieres cuidarte, pero no sabes cómo, por dónde, ni cuándo empezar o no encuentras la manera de ser constante.

Si no quieres hacer el camino largo y a solas y quieres ahorrarte tiempo con una guía que te acompañe paso a paso.

En qué consiste el programa

Una experiencia de motivación, aprendizaje y transformación de tu celiaquía

Novedoso porque lo haremos desde la Psiconutrición y el Coaching. El equipo estará formado por una Nutricionista y yo, como Psicológa, pero es que además las dos ¡tenemos celiaquía! así que te acompañaremos como profesionales que lo vivimos en 1ª persona.

Completo porque que va a la raíz, te hará vivir un proceso personal donde tomarás consciencia de cómo te cuidas, cómo te alimentas ... aprenderás a hacerlo bien, entendiendo los motivos para ello, y descubrirás la manera eficaz de organizarte para conseguirlo en tu día a día, aunque tengas poco tiempo.

Práctico porque aquí se trata de que pases a la ACCIÓN, es lo que más nos cuesta a las personas... tomar acción y mantenerla en el tiempo. Tendrás todas las herramientas, la motivación y la inspiración necesarias para que sigas los 5 PASOS.

Transforma tu celiaquía, tus hábitos y tu salud y cierra la puerta a otras enfermedades

Ya hemos realizado la 1ª edición y fue ¡todo un éxito!

 

NUEVA EDICIÓN Inicio 8 de Octubre. Las plazas son muy limitadas reserva la tuya escribiendo un correo electrónico en la sección Contacto de la web. 

Si tienes dudas apúntate a la Masterclass gratuita: “Las 3 claves para transformar tu celiaquía en salud” y te explicaré con detalle el Programa

Este Programa contiene durante 6 meses:

  • Aula virtual de aprendizaje  con las Video-clases: material teórico y audiovisual. 12 fichas de trabajo para llevar a la práctica y ejercicios de autoevaluación para valorar tu progreso. Es un espacio donde también podrás compartir tus avances con el resto de participantes
  • Conexión en directo (por videoconferencia) cada mes para el seguimiento del proceso
  • Material extra de apoyo: Ebook “Elige comer sano” y Puntos de libro descargables con las verduras y frutas de temporada
  • Acceso gratuito  al Blog de más de 200 recetas Premium saludables y sin gluten de Julia Velasco Dietista
  • Bonus extra: Clase en directo “Aprende a meditar a tu medida” con experta en Yoga y Meditación

 

 

Programa SOLIDARIO con FACE

(Federación de Asociaciones de celíacos de España)

Además de cuidarte podrás contribuir a la INVESTIGACIÓN de nuestra enfermedad ya que Stimatbe ha firmado un Convenio con FACE y realizará una DONACIÓN de 18€ por cada persona participante #sinciencianohayfuturo

DESCUENTO PARA TI: si eres soci@ de alguna Asociación que forme parte de FACE tendrás un descuento del 9%.

Tienes el código en la App FACEMOVIL.

Más testimonios

Testimonios del programa

caret-down caret-up caret-left caret-right
C.P

Para mí ha significado encontrarme acompañada y arropada. Este verano me he sentido muy perdida y sola, casi nadie me entendía ni siquiera en mi familia. Conoceros me ha ayudado a afrontar la celiaquía con más ánimo y ganas por cuidar mi salud física y mental, ya que he visto que se consigue como ya habéis conseguido varias de vosotras. El curso ha estado increíble Cristina, mucho mejor de la idea que tenía antes de apuntarme. Tus contenidos junto con los de Maria me parecen de muchísima calidad, así que agradecer de verdad el esfuerzo que has hecho por organizar algo que ha resultado tan bonito. Espero poder compartiros alguna receta que me salga bien jaja la cocina no es lo mío de momento. Un abrazo a todas ❤️

O.R

Igualmente un placer haber compartido estos ratitos hablando de algo tan importante para nosotras. Ha sido muy valiosa toda la información Cristina que nos has aportado y te lo agradezco a ti y a María. Ha sido para mi muy especial descubrir que hay una mejor nutrición y más cosas como el estilo de vida en esta enfermedad crónica. También el uso de un sistema con el que nos has conducido y revelador para mí y desconocido la conexión con otras enfermedades autoinmunes y con el cerebro. guauuuu!! impresiontante!!! Seguiré cocinando pero más saludable con vuestras sugerencias. Muy enriquecedor por todo: por conoceros y por el programa. Gracias a todas, a Maria por su aportación y en especial a ti Cristina como conductora de todo esto. 😘❤️🌷🙏🏻

Eva Sorigue

¿Recomendarías este programa? Cuéntanos tus motivos

Si porque esta enfermedad es seria y es una manera de profundizar en la enfermedad en sentido amplio y desconocido si no profundizas en más aspectos aparte del alimento.

100% sí. Información de calidad, actualizada, atención personal, estrategias y recursos al alcance de todos, estés en el punto que estés, calidad humana.

Si claro. Porque lo explicas muy bien, y haces que tengas ganas de seguir. El libro y el cuaderno ayudan mucho. Y hablas de toda la enfermedad, no solo de lo que NO comer.

Vuelve al inicio